Para conscientizar sobre el VIH se lanzó la Campaña «Quiero que mi Iglesia»

 

vih

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – La Red de trabajo sobre VIH y Sida de la IERP lanzó la campaña «Quiero que mi Iglesia», a través de la cual invita a los miembros de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) a tomarse fotografías con consignas relacionadas a la temática VIH y Sida, cuya finalidad es la de ayudar a tomar consciencia sobre algunos temas relacionados a la problemática, así como promover el compromiso de la Iglesia toda con la temática.

Desde la Fan page que el espacio posee en la Red Social Facebook,  desde la Red de trabajo sobre VIH y Sida de la IERP señalaron que para sumarse basta con elegir una o varias de las consignas propuestas, imprimirlas y sacarse una foto junto a la frase «Quiero que mi Iglesia». Las mismas serán compartidas en un álbum que irá sumando el compromiso de toda la IERP. También se puede incorporar consignas escritas a mano y que no aparezcan en ninguno de los carteles enviados.

Para publicar las fotografías en la red se puede enviar el material por mail a pme@horadeobrar.org.ar o bien a través de mensaje privado a la Red de trabajo sobre VIH y Sida de la IERP

Se puede descargar aquí los carteles para imprimir

 

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print