«Por gracia de Dios y fe en Jesucristo» fue el tema del campamento que reunió a 120 jóvenes paraguayos

 

NUEVA GERMANIA / Paraguay | IERPcomunica – Entre los días 4 al 8 de enero unos 120 jóvenes paraguayos se encontraron para celebrar su Campamento Distrital de Verano. El tema que los convocó fue «Por gracia de Dios y fe en Jesucristo» y sirvió para continuar profundizando el tema de los 500 años de la Reforma Protestante y los temas de campamentos anteriores.

«La gente de Nueva Germania nos trató realmente muy bien , las comidas estuvieron a cargo de una señora de la congregación de Santa Rosa y una de Nueva Germania», señaló Tamara Dietze, que añadió que «las dinámicas fueron divertidas e improvisadas , cosa que le daba más pasión a lo que hacíamos».

El tema estuvo a cargo del Pastor Armando y los devocionales a cargo de cada grupo . Los ministros que acompañaron el campamento fueron Armando Weiss y los lectores Sebaldt Dietze y Pepe Wenninger. Por su parte, las dinámicas y juegos a cargo del equipo de trabajo. Para ellos fueron designados jóvenes líderes de cada congregación, que formaban parte de este grupo. La música estuvo a cargo de un grupo de jóvenes de Santa Rosa del Monday .

A modo de evaluación, la joven Tamara Dietze todavía añadió: «con esto culminamos un realmente bendecido campamento más , la presencia de Dios se sintió en el aire , acompañándonos y cuidándonos en cada momento».

Las congregaciones participantes fueron Alto Paraná, Asunción , Capitán Meza, Nueva Germania , Independencia (Yegros), Santa Rosa, Naranjal y Katueté, con lo que casi todas las congregaciones estuvieron representadas en la actividad.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print