Se realiza el primer culto presencial en Allen

ALLEN / Argentina | IERPcomunica – Luego de un año de cultos y celebraciones virtuales debido a la distancia por la pandemia de Covid-19, la comunidad de Allen de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), volvió a celebrar un culto presencial. Fue este domingo 28 de marzo en el contexto del Domingo de Ramos.

El culto estuvo a cargo del vicario Jonatan Heffele que tomó el texto de Marcos 1, 1 – 11 a través del que pudo reflexionar sobre el contexto y el significado de la entrada de Jesús en Jerusalén del modo que lo hizo, sentado en un burro, sin honores y ningún tipo de extravagancia. Heffle invitó a pensar en el sentido que esto tiene hoy para nuestro día a día.

«Ya era necesario celebrar al calor de la comunidad», expresó el vicario destacando que, «el mismo se celebró con alegría y con mucha calidez, teniendo en cuenta los protocolos que se exigen». Hubo participación activa de los miembros del Alto Valle del Río Negro.

Participaron seis residentes del Hogar Pohlmann, un hogar de ancianos que la congregación sostiene y que aun en medio de un contexto muy difícil en la Provincia de Río Negro, hasta el momento no tuvieron ningún contagio de covid-19 y desde febrero ya están todos vacunados. Cabe señalar, que de los seis residentes del hogar que participaron, tres de ellos han sido históricos catequistas (de la IERP o de la Iglesia Católica)

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print