“Caminando con Jesús”: Encuentro de niños en Congregación San Antonio

Con el lema “Caminando con Jesús”, este 3 de septiembre se realizó el Encuentro anual de niños de la Congregación Evangélica San Antonio de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP). Se realizó en el predio del Hogar de Adolescente San Antonio. Estaba previsto hacerlo en El Potrero, pero a causa de lluvias previas y otros contratiempos lo imposibilitaron. Concurrieron unos 120 chicos y chicas, más unos 50 mayores entre Catequistas, ministros y acompañantes.

Fue un desafío el elegir acciones concretas de Jesús para trabajar con los niños de diferentes edades, con milagros, parábolas, oración y envío. Cada grupo tuvo su dinámica para entender el tema propuesto, hacer alguna manualidad y una presentación para el plenario final. Con Jesús cantando “Tomados de la mano con él” fueron recorriendo un camino, demarcado con una multitud de costado y otra siguiendo ese caminar, los chicos de cada estación con alegría y entusiasmo fueron exponiendo lo trabajado en la jornada, y se sumaban al seguimiento hasta recibir la bendición final a todos.

Volvieron a casa con la certeza de que el elegir caminar con Jesús, es elegir un camino, que no siempre es ancho, que puede tener curvas pero cargado de acciones y compromisos.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print