Campamento Juvenil de invierno en Paraguay

 

Paraguay campamento invierno

NARANJAL / Paraguay (IERPcomunica) – Los Jóvenes del Distrito Paraguay tuvieron su campamento de Invierno en el predio de la Congregación Evangélica de Naranjal con la participación de 109 jóvenes bajo el lema de Identidad Protestante . El mismo se desarrolló del 13 al 17 de Julio , se compartieron momentos de reflexión y los chicos aprendieron sobre la vida y lucha de varios reformadores que forman parte de nuestra vida como iglesia protestante .

En el transcurso del campamento se tuvieron varias charlas sobre el tema y también se tuvo la agradable visita de una fisioterapeuta que mostró varios ejercicios de relajación, el Coordinador General de Jóvenes de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, Romario Dohmann estuvo presente y brindó una pequeña explicación sobre el Equipo de Coordinación General (ECOJ). También visitaron el cuartel de bomberos en donde los chicos jugaron y se divirtieron, plantaron árboles de naranja nativa en el predio en donde se realizó el campamento y las semilllas sobrantes se repartieron a cada representante de las congregaciones. Por otro lado, los participantes también visitaron el Monumento a la Biblia.

Hubo tiempo libre, de deportes y de juegos . El tema estuvo a cargo del Pastor Armando Weiss, que es el Pastor asesor de jóvenes del Distrito, en compañía del Equipo de Coordinación y el Equipo de Trabajo se concluyó un campamento más en donde disfrutaron al máximo el tiempo juntos y donde Dios nuevamente hizo que lluevan alegría y emociones .

Las fotos del campamento se pueden ver en la página de Facebook ‘’Jóvenes IERP Paraguay’’

Noticia escrita por Tamara Dietze

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print