Comunidad en Diálogo: «Enviados a servir»

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de «Comunidad en Diálogo» en el canal de Youtube de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata! En esta ocasión, nos encontramos con un mensaje titulado «Enviados a Servir», a cargo de la pastora Marisa Hunzicker de la Congregación Evangélica de Santo Domingo.

En este video, somos invitados a sumergirnos en la palabra del Evangelio de Mateo, donde se nos relata el encuentro de los once discípulos con Jesús en Galilea. A través de esta historia, se nos revela la importancia de escuchar y seguir las indicaciones de Jesús, así como la responsabilidad de difundir su mensaje a todas las naciones.

En un mundo lleno de ruidos y distracciones, nos atrevemos a detenernos y permitirnos encontrarnos con la Palabra de Jesús, que nos muestra el camino a seguir. Esta Palabra moviliza, impulsa y motiva a actuar.

En medio de la incertidumbre y la inestabilidad, Jesús recuerda su autoridad en el cielo y en la tierra. Asegura que está presente en nuestras vidas, dispuesto a acompañarnos, dirigirnos y ser parte de cada aspecto de nuestra existencia. Como los discípulos de antaño, somos llamados a continuar su obra y a ser testigos de su amor en un mundo necesitado.

La pastora Marisa nos anima a ir y compartir, a enseñar, aprender, bautizar y recordar. Nos exhorta a ser una presencia visible de Jesús en medio de un mundo herido, lleno de violencia y dolor. Nos insta a ser portadores de esperanza y a recordar que Jesús nos acompaña en cada paso que damos.

Acompañemos a la pastora Marisa Hunzicker en este video con un mensaje que nos desafía y nos llena de esperanza. Recordemos que somos enviados a servir y que, con la promesa de Jesús de estar siempre con nosotros, podemos cumplir nuestra misión. ¡Vayamos y compartamos su amor con el mundo! Amén.

No se pierdan este episodio de «Comunidad en Diálogo» que se emite todos los viernes en nuestro canal de Youtube. ¡Los esperamos!

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print