Congregación de Rosario inaugura monoambientes para estudiantes

ROSARIO / Argentina | IERPcomunica – La Congregación Evangélica Alemana de Rosario de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) inauguró dos nuevos monoambientes el pasado domingo 19 de marzo. Estos espacios fueron creados pensando en los estudiantes de teología de la IERP, pero también están disponibles para que cualquier estudiante de la comunidad pueda alquilarlos.

El pastor presidente, Leonardo Schindler, estuvo presente en el evento y ofició el culto dominical, además de realizar una bendición en el acto inaugural. La celebración continuó con un brunch organizado por los Jóvenes Universitarios para toda la comunidad.

El pastor presidente de la IERP participó del culto dominical. Foto: Aylén Schultheis Lamotte

La construcción de los monoambientes se llevó a cabo a partir de la renovación de dos ambientes del antiguo edificio de la congregación. La obra fue posible gracias a los ahorros de la congregación, lo recaudado en la tradicional Fiesta de la Selva Negra, a ayudas concretas y donaciones.

La comunidad de la IERP espera que estos nuevos espacios sean un acompañamiento más para los universitarios y allegados que estén estudiando en Rosario. Esta iniciativa demuestra el compromiso y la preocupación de la congregación por brindar apoyo a aquellos que están en proceso de formación académica y personal.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print