«Estabilidad emocional» fue el tema del campamento universitario que se realizó en Obera

OBERA / Misiones – Argentina | IERPcomunica – Unos veinte estudiantes universitarios de varias comunidades de Misiones de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), compartieron entre los días 24, 25 y 26 de septiembre un campamento universitario en el Club Alemán de la ciudad de Oberá. Dialogaron y profundizaron sobre «estabilidad emocional en los universitarios» en un clima de mucha alegría, al poder compartir una actividad presencial después de mucho tiempo de no poder verse. Hablaron mucho de las energías renovables y desarrollaron un taller sobre comida saludable.

Durante el espacio de trabajo en uno de los salones del Club Alemán de Oberá.

Participaron jóvenes de JUME (Posadas), de UNO (Oberá) y de varias comunidades del Distrito Misiones. El tiempo de aislamiento no fue fácil para nadie y menos para los universitarios, varios de ellos en diferentes etapas de sus carreras. Esto fue abordado y trabajado en el espacio de diálogo. Tuvieron la presencia del pastor y psicólogo Fabián Paré, de la Iglesia Evangélica Luterana Unida (IELU), que abordó sobre la temática.

Entre tanto el espacio fue acompañado por la pastora Paula Fogel, el pastor Claudio Schvindt, Karina Arntzen, vicepresidenta de la IERP y asesora laica de los jóvenes de Misiones, y Pamela Penin de la Fundación Protestante Hora de Obrar y a su vez es Asesora Laica del Equipo de Coordinación Juvenil de la IERP (ECoJ).

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print