En un clima de alegría y compromiso, la Congregación Evangélica del Puerto Esperanza de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) celebró el domingo 23 de junio la instalación de la pastora Mónica Hillmann. La ceremonia, que tuvo lugar en la iglesia local, fue también la oportunidad para dar formalmente la bienvenida a la nueva comisión directiva elegida en la asamblea de mayo.
El culto fue acompañado por la presencia de los jóvenes del CoDiMito, quienes ese fin de semana realizaron su encuentro en el predio de la congregación. Junto al pastor distrital, Darío Dorsch, y la pastora Hillmann, los jóvenes participaron activamente en el desarrollo de la celebración.
En los distintos momentos del culto se hizo hincapié en la importancia de caminar juntos en la misión de Dios, trabajando de manera articulada entre ministros, comisiones directivas y toda la comunidad. También se recordó el desafío permanente de construir comunidades hospitalarias, respetuosas y llenas de cariño, en las cuales el Espíritu de Dios pueda manifestarse libremente.
Tras la ceremonia, compartieron un almuerzo fraterno organizado por la comunidad local, donde no faltaron las charlas, los abrazos y la gratitud por este nuevo tiempo que comienza.
A pesar de que la jornada estuvo marcada por la lluvia, eso no fue obstáculo para que los miembros de las diferentes comunidades que integran la Congregación Evangélica de Puerto Esperanza —Andresito, Paraje San Martín, Puerto Iguazú y Puerto Esperanza— se dieran cita para celebrar juntos este momento especial.