La Comunidad de Oberá de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) conmemoró este domingo 23 de marzo los 60 años de su templo con una celebración llena de música, alabanza y gratitud. Luego del culto compartieron un almuerzo comunitario.
El evento, que reunió a unas 150 personas, incluyó un culto especial en el que participaron grupos vocales. El coro de Alem, el coro de damas de Oberá y los niños de la escuelita local animaron la ceremonia con sus cantos, junto a una interpretación musical de Mercedes.
Como parte de los festejos, se plantó un árbol como símbolo del crecimiento de la fe y la vida comunitaria, para representar que así como crece el árbol, también la fe y el compromiso con Dios debe ir en la misma senda.
Previo al culto, se descubrió una placa conmemorativa para perpetuar la memoria de este hito histórico. La celebración no solo recordó seis décadas de testimonio cristiano, sino que también renovó el espíritu de unidad y esperanza entre los presentes. Con alegría y gratitud, la congregación cerró el aniversario comprometiéndose a seguir trabajando en el contexto de la ciudad de Oberá y la provincia de Misiones.