
BASAVILBASO / Argentina | IERPcomunica – Con el tema «la familia felíz» y la participación de alrededor de 120 niños y niñas de todas las comunidades de la Congregación Evangélica San Antonio (CESA), se realizó el sábado 2 de noviembre el encuentro de niños en la ciudad de Basavilbaso.
La actividad permitió que los y las participantes pudieran vivir una jornada de amistad, aprendizajes, diversión y a su vez expresarse con dinámicas, juegos y canciones. Contó con el acompañamiento de cerca de treinta catequistas, junto a los pastores Bernardo Spretz y Waldemar von Hof y la pastora Stella Maris Frizs, que trabajaron el lema “La familia feliz”, que fue trabajado a través de un cuento interpretado por personajes tiernos que atraparon la atención de todos los niños.
Comenzaron a trabajar y reflexionar sobre textos bíblicos en grupo, divididos por colores y edades. Cada uno desarrolló diferentes dinámicas que concluyo en una reflexión sobre la familia. «Es lindo recordar que Dios ama a todas las familias y que siempre esta con nosotros para ayudarnos a vivir como una familia feliz», evaluó Verónica Müller, catequista de la comunidad de Urdinarrain, que además hizo hincapié en que «la diversión y alegría de los niños hizo que el sol brillara y agradecidos a Dios por iluminar este encuentro , animados, fortalecidos nos fuimos despidiendo, luego de realizar el plenario y la presentacion de cada grupo sobre lo trabajado», concluyó y recordó: «regresamos hacia nuestros hogares bajo la guía de nuestro Señor».