Reunión del Equipo de Coordinación Juvenil de la IERP en Candelaria

El Equipo de Coordinación Juvenil de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (ECOJ) se reunió del 23 al 25 de agosto en Candelaria, Provincia de Misiones, para su segunda reunión del año. Durante este encuentro, el ECOJ trabajó con entusiasmo en la planificación del IERPINO 2027, diseñando talleres, capacitaciones y campamentos que se desarrollarán en los siete distritos de la iglesia en los próximos dos años.

Además de esta importante labor, el equipo se dedicó a la preparación de devocionales para el próximo Sínodo de la IERP. Este trabajo busca fortalecer la vida espiritual y comunitaria de los jóvenes en la Iglesia.

El domingo, los miembros del ECOJ se trasladaron a la comunidad de Posadas, donde llevaron a cabo un culto basado en Efesios 6,16-18. En su mensaje, destacaron la importancia de la fe como un escudo contra las adversidades, la salvación como protección y la palabra de Dios como una espada guiada por el Espíritu Santo. El culto fue un momento de profunda reflexión y oración, siguiendo la exhortación a mantenerse alertas y a orar por todo el pueblo santo.

Tras el culto, los jóvenes compartieron un almuerzo con la comunidad local, en una jornada que se caracterizó por la alegría y el fortalecimiento de la vida de fe y espiritualidad compartida entre los jóvenes y la comunidad de Posadas. La reunión del ECOJ en Candelaria y Posadas no solo consolidó los planes para el futuro, sino que también ayudó a fortalecer la conexión con las comunidades locales.

Compartir!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print