Se lanza en Argentina una reimpresión de las obras completas de Martín Lutero

 

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – La Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE) anunció la reimpresión de las obras completas de Martin Lutero. Se trata de los diez tomos a través de los cuales se ofrece una serie seleccionada de las obras del Reformador Protestante con el contenido de sus escritos,  para profundizar en su obra y pensamiento.

La primera edición en la región data de trabajos realizados en la década de 1950 a través de la Facultad Luterana de teología y Publicaciones El Escudo. La re impresión es ofrecida por Editorial La Aurora y está disponible al público a partir del mes de diciembre, con ofertas por compra de todos los volúmenes.

La FAIE había dispuesto un costo especial con descuento del 30 % para la venta anticipada hasta el 30 de noviembre. Sin embargo, el precio de lanzamiento, es de Arg$ 3.500 (unos US$ 195) por toda la colección.

Por pedidos dirigirse a Ediciones La Aurora en Condarco 321 Ciudad Autónoma de Buenos Aires (teléfono +54 011 4671 6207 e mail secretaria@faie.org.ar).

Contactar a la editorial a través de su página de facebook

Compartir!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print