Con alegría y compromiso, catequistas del Distrito Oeste de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) se reunieron para participar el 20 de junio del taller “Herramientas para la lectura e interpretación del Nuevo Testamento”, coordinado por la Comisión de Educación del distrito y su coordinadora, la pastora Marisa Hunzicker.
La jornada fue un espacio de formación, intercambio y renovación, donde no faltaron el canto, la oración, la reflexión y el juego, siempre iluminados por la Palabra de Dios. Durante el encuentro, los y las participantes pudieron profundizar en herramientas prácticas y recursos pedagógicos para acompañar a sus comunidades en el anuncio del Evangelio.
“Escucharnos, descubrirnos en esta misión que Jesús nos encomienda, nos ha fortalecido profundamente”, compartieron al finalizar la jornada, que dejó entre todos y todas el anhelo de seguir caminando juntos y encontrarse nuevamente.
Desde la IERP se valora y reconoce el trabajo de los y las catequistas, que con dedicación y amor acompañan a niños, jóvenes y adultos en el camino de la fe.