La Junta Directiva trabajó sobre el re diseño del funcionamiento de la Oficina Sinodal

 

Parte de la Junta Directiva en su reunión de Montecarlo en Agosto de 2017. Foto: Karian Arntzen

MONTECARLO / Argentina | IERPcomunica – La Junta Directiva de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) mantuvo su reunión regular, pero en este caso en el espacio de la Congregación Montecarlo. Durante la reunión, que se celebró los días 11, 12 y 13 de agosto, trabajaron en la evaluación y el rediseño del funcionamiento de la Oficina Sinodal. Además, apoyaron las iniciativas contra la instalación de la central nuclear en la Patagonia y ultimaron detalles para la conmemoración de los 500 Años de la Reforma Protestante.

Bajo un temporal que azotó durante todo el fin de semana a la Provincia de Misiones, se realizó en Montecarlo la reunión de la Junta Directiva de la IERP, el máximo organismo de la Iglesia y encargado de ejecutar las decisiones del Sínodo, que tiene lugar a cada dos años. En este caso, el encuentro se celebró como siempre en un ambiente de compañerismo y muy distendido. En los tres días de trabajo, comenzaron el proceso de evaluación y de re diseño del funcionamiento de la Oficina Sinodal de Buenos Aires, tarea que fue encargada por el último Sínodo, de octubre de 2016 (Felicia Santa Fe Argentina). Por otro lado, dedicaron una parte de la reunión para ultimar detalles para la conmemoración de los 500 Años de la Reforma Protestante, que se llevará a cabo el 29 de octubre en los siete Distritos de la IERP, siendo que el culto central se realizará en la localidad de General Ramirez, Entre Ríos. La Junta Directiva participará con representaciones en todos los Distritos.

Durante la reunión, además la Junta Directiva apoyó la iniciativa que diversos sectores sociales vienen llevando a cabo en contra de la instalación de una Central Nuclear en la Patagonia.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print