La creación no está a la venta: spot «seamos amigos de la naturaleza»

San Nicolás / Argentina – Mas de veinte jóvenes provenientes de las Provincias Argentinas de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires dijeron que la creación no esta a la venta los días 4 y 5 de Junio, cuando se llevo a cabo el Campamento Jóvenes del Distrito Oeste de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP).

La actividad se realizó en las instalaciones de la Iglesia Cristo Rey de San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires. El tema abordado fue la sensibilización sobre la problemática ambiental en la Argentina y la forma de actuar como jóvenes cristianos.

El tema estuvo a cargo del Coordinador Juvenil General de la IERP, Romario Dohmann y Carolina Huth y se desarrolló en coincidencia con el Día Mundial del medio ambiente y con uno de los ejes que la Federación Luterana Mundial (FLM) ha elegido para su próxima Asamblea, que se realizará en mayo de 2017 en Namybia: «La creación no esta a la venta».

Luego de las reflexiones los jóvenes participantes realizaron cinco spots publicitarios. Agradecimientos por la organización a las coordinadoras: Marilen Spies y Melisa Roth, al pastor asesor Joel Nagel y toda la juventud local de San Nicolas.

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print