La Congregación de Capitán Meza celebró el Día del Niño con entusiasmo y creatividad

El sábado 9 de agosto, la Congregación Evangélica de Capitán Meza de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata festejó el Día del Niño en la comunidad del km 16 con una jornada llena de juegos, canto y compañerismo.

 

Desde las 10 de la mañana, niños y niñas participaron de un programa especial que inició con oración, cantos y una representación teatral. Luego realizaron la primera manualidad del día y compartieron un delicioso almuerzo preparado por las damas de la comunidad local.

 

 

Por la tarde, los chicos desplegaron toda su creatividad en una pintura colectiva que decoró el salón comunitario, dejando plasmada la alegría y los colores de la celebración. La jornada continuó con juegos grupales al aire libre, para finalizar con una merienda compartida.

 

En Paraguay, el Día del Niño se conmemora cada 16 de agosto, en memoria de la batalla de Acosta Ñu. Sin embargo, la congregación eligió celebrarlo el sábado anterior para reunir a toda la comunidad y dedicar un día completo a los más pequeños.

 

 

Fue una jornada de fiesta, creatividad y fraternidad, donde la comunidad reafirmó su compromiso de acompañar y valorar a los niños y niñas, reconociéndolos como un regalo de Dios y el futuro de la iglesia y la sociedad.

Compartir!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print