Pentecostés se celebró con las niñeces y sus familias en Posadas

En el marco de la celebración de Pentecostés, la comunidad de Posadas de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata realizó el pasado domingo la segunda edición de la Jornada para la Niñez y sus Familias, un encuentro marcado por la reflexión, la recreación y la vida comunitaria.

La actividad comenzó con un momento de oración e invocación de la presencia de Dios, acompañado por la lectura del Evangelio de Juan 20:21-22: “¡Paz a ustedes! Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes. Y sopló sobre ellos, y les dijo: Reciban el Espíritu Santo”. A partir de este texto bíblico, niñas, niños, jóvenes y personas adultas participaron de espacios grupales de reflexión sobre el significado de Pentecostés y los dones que Dios regala a través del Espíritu Santo.

Luego del almuerzo compartido, la jornada continuó con juegos y actividades recreativas para todas las edades. Además, las familias prepararon tortas fritas que fueron compartidas en el barrio y también acercadas al Hospital Madariaga, como gesto de servicio y solidaridad con la comunidad.

El encuentro concluyó con un Culto Comunitario en el que se compartieron alabanzas, la escucha de la Palabra y la celebración de la Santa Cena. La comunidad expresó su agradecimiento a Dios por la tarea realizada por el Equipo de Catequesis, responsable de la organización de esta jornada, y por el Espíritu Santo que anima a la comunidad a seguir creciendo y recreándose en el amor, la fe y la esperanza.

Compartir!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print