Ayudá a Arcangel Gabriel a ganar un concurso por un millon de pesos

 

Los niños y adolescentes de Arcangel Gabriel necesitan el apoyo de todos y todas a través de un voto a través de Internet.

LOS POLVORINES / Argentina | IERPcomunica – El Centro de Día Arcangel Gabriel de la Iglesia Evangélica el Río de la Plata (IERP) de Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires, fue seleccionado en un concurso de la Fundación Carrefour y en caso de ganar, podría recibir un millón de pesos en equipamientos. La selección se hace a través de los votos que se emiten a través de Internet. Se puede votar ingresando al link y de esa manera ayudar a la obra diacónica que contiene a unos 50 niños y adolescentes del conurbano.

El proyecto se llama «Alimentando el futuro» y tiene el objetivo de «favorecer el desarrollo y consolidación de proyectos de vida personales de los jóvenes institucionalizados en el Centro de Contención de Malvinas Argentinas, jóvenes de entre 15 y 21 años judicializados por causas penales, y adolescentes de entre 14 a 18 años del Centro de Dia Arcángel Gabriel de Los Polvorines». El destino del premio será para comprar equipamiento y alimentos para los niños y adolescentes que forman parte del espacio.

«Para Arcángel Gabriel es importante acceder a este proyecto ya que nos permite articular mas y mejor con el Programa Autonomía Joven, destinado a jóvenes que se encuentran judicializados, y con los adolescentes que asisten al Centro; y así favorecer que cada uno de ellos adquieran herramientas que le permitan desarrollar practicas saludables y posibilidades para un emprendimiento futuro», señaló Mariza Stehle, Coordinadora del centro.

Cabe señalar que «Autonomía joven» es un programa que tiene como objetivo acompañar a los jóvenes y adolescentes que han estado institucionalizados por tiempos importantes y acompañarlos en un proyecto de autonomía que les permita construir una historia distinta. En general, se trata de jóvenes que han estado atravesados por la vulneración de sus derechos y ellos mismos vulneraron derechos y han estado implicados con la ley penal. El objetivo del programa es poder acompañarlos para que puedan construir un proyecto distinto.

Ver tutorial para poder votar desde Android

Para votar primero hay que ingresar en Facebook o Twitter

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print