La Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) lanzó este 29 de septiembre la edición de los Calendarios de Adviento 2023. Con el compromiso de difundir la fe y celebrar la temporada navideña de manera especial.

El Área de Comunicación ha trabajado arduamente para que estos calendarios estén disponibles a tiempo, y ahora están listos para ser distribuidos a todas las congregaciones y personas interesadas. Los Calendarios de Adviento 2023 son una forma especial de celebrar y reflexionar sobre el período de Adviento mientras se espera la llegada de la Navidad.

Este año, presentan una característica especial que los hace aún más inclusivos y accesibles. Están diseñados con letra imprenta mayúscula a propósito, permitiendo que los niños que están comenzando a leer puedan disfrutar de ellos por sí mismos, sin depender de la ayuda de adultos. Esta decisión refleja el compromiso de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata con la inclusión de todas las edades en la celebración del Adviento y la Navidad.

Una diferencia notoria en comparación con años anteriores es el contenido detrás de cada ventanita. En lugar de presentar textos bíblicos tradicionales, este año los calendarios ofrecen una perspectiva única de la Navidad. Cada ventanita revela una parte de la historia de Lanita, una pequeña oveja que experimenta la Navidad desde su propia perspectiva. Esta innovadora y entrañable narrativa promete ser una forma encantadora de explorar y compartir el significado de la Navidad en familia y en la comunidad.

Para aquellos interesados en adquirir estos calendarios, se solicita realizar los pedidos por congregación a la secretaria Angie Stähli, a la siguiente dirección de correo electrónico: ierp@ierp.org.ar. Cada unidad tiene un costo de 500 pesos argentinos, 50 pesos uruguayos o 6000 guaraníes, y es importante tener en cuenta que el costo de envío no está incluido.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print