«Caminando juntos»: El Distrito Sur realizó su asamblea

ALLEN/ Argentina | IERPcomunica – Después de un prolongado periodo de trámites y organización, finalmente tuvo lugar la tan esperada Asamblea General Ordinaria del Distrito Sur de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP). El evento congregó a representantes de diversas comunidades que integran el proyecto «Caminando Juntos», abarcando un radio de 650 kilómetros alrededor del Distrito Sur.

La Asamblea se llevó a cabo el 24 de junio en la escuela número 23 de Allen, y fue un momento de gran importancia para la vida institucional y administrativa de la región. Entre los temas tratados se encontraba la elección de la nueva Comisión Directiva, la cual estará conformada por miembros de todas las comunidades involucradas en el proyecto.

El pastor Narciso Weiss, quien estuvo presente en el evento, expresó su alegría por la participación activa de hermanos y hermanas provenientes de lugares tan diversos como El Bolsón, San Martín de los Andes, Allen, Bariloche, Cipolletti, General Roca y Neuquén. La diversidad geográfica reflejó la unidad de propósito en la comunidad, fortaleciendo la colaboración entre las diferentes congregaciones.

El encuentro permitió a los asistentes compartir sus experiencias y avances en el trabajo conjunto que se viene desarrollando. Además, se llevó a cabo un culto especial para la instalación de la nueva Comisión Directiva, el cual contó con la presencia del Secretario General de la IERP, el diácono Ricardo Schlegel.

Este encuentro significó un paso importante en la reorganización institucional del distrito, y se espera que los trámites correspondientes para la obtención de la Personería Jurídica se realicen en un futuro cercano. Agradecimientos especiales fueron expresados hacia todas las personas que dedicaron su tiempo y esfuerzo en la coordinación de este evento y en el sostenimiento de la comunidad en la diáspora.

La Asamblea General Ordinaria del Distrito Sur de la IERP marcó un hito significativo para las comunidades involucradas, quienes, a pesar de encontrarse distantes geográficamente, se mantienen unidas en el corazón y en la fe. Este encuentro fortaleció los lazos fraternales y sentó las bases para una mayor organización y crecimiento conjunto en el futuro.

Las autoridades de la comisión conjunta del proyecto caminando Juntos son:

Presidente: Juan Carlos Weisheim.
Vice: Rubén Reibold
Secretario: Rubén kalmbach
Pro Secretaria: Cristina Heier
Tesorero: Carolina M. Del Giudice
Pro Tesorera: María Laura Dal Sacco

Vocales titulares:
Anahi Pedersen
Sandra Piedrabuena

Vocales Suplentes:
Carolina Barrera
Pablo Carli

Rev de cuentas titular:
German Keil
Enrique Hann

Rev de cuentas Suplente:
Reinhard Sille

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print