Caminando sobre las aguas con confianza

En esta edición de «Comunidad en Diálogo», se presenta una reflexión a cargo del pastor David Cirigliano de la Congregación Evangélica San Antonio (CESA) en Entre Ríos, Argentina. El pastor Cirigliano invita a la comunidad a explorar la importancia de la comunión, la fe y la confianza en momentos de dificultad.

El pastor Cirigliano comparte su visión sobre la hermosa práctica de la comunión y el acto de compartir en la vida cotidiana, utilizando la costumbre del mate como metáfora de la comunión en la fe. En este apacible gesto de compartir, se encuentran paralelismos con la Palabra de Dios, que brinda fortaleza, consuelo, ánimo y habla del amor y la misericordia divina.

A través del relato del pasaje bíblico en el que Jesús camina sobre las aguas, el pastor Cirigliano motiva a la reflexión acerca de cómo, en momentos de temor y duda, es posible perder la fe en el camino. Explora cómo las dificultades y las aguas agitadas pueden poner a prueba nuestra confianza, pero también destaca la mano extendida de Dios, que siempre está presente para guiar y sostener, incluso en medio de las tormentas. Se enfatiza la importancia de confiar en Dios y seguir avanzando, aun cuando los desafíos parezcan insuperables.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print