Campamento de jóvenes adultos en Capitán Meza

CAPITAN MEZA / Paraguay – Del 9 al 11 de febrero y apenas unas semanas luego del IERPino de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), se realizó el Campamento de Jóvenes Adultos en Capitán Meza, Paraguay. En un ambiente de camaradería y espiritualidad, los jóvenes se reunieron para compartir risas, experiencias y profundizar su relación con Dios.

Durante el campamento, se exploraron temas significativos, entre ellos, la importancia de la salud mental en la vida diaria. Los participantes tuvieron la oportunidad de dialogar abiertamente sobre los desafíos que enfrentan en su día a día, ya sea como estudiantes o en los primeros pasos de sus carreras profesionales o emprendimientos. En un espacio de apoyo mutuo y reflexión, fortalecieron su fe en Dios como refugio y fortaleza en tiempos de angustia.

Además de las actividades espirituales, el campamento ofreció momentos de recreación y contacto con la naturaleza, creando recuerdos imborrables y lazos duraderos entre los jóvenes.

Agradecimientos especiales se extienden a todos los involucrados en la organización de este evento que fortalece la comunidad y la fe de la juventud evangélica. ¡Ya se aguarda con entusiasmo el próximo encuentro!

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print