Campamento de Jóvenes del Distrito Paraguay: «Dios vive en mí, y también en ti»

NARANJAL/ Paraguay – Del 13 al 16 de julio, la congregación Evangélica de Naranjal fue el escenario de un emocionante campamento de jóvenes organizado por la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) en el Distrito Paraguay. Cerca de 100 jóvenes se congregaron para compartir momentos de compañerismo, reflexión y crecimiento espiritual.

El tema central del campamento fue «Dios vive en mí, y también en ti», una profunda reflexión que prepara el camino hacia el próximo gran evento, IERPino, que reunirá jóvenes de toda la IERP en el Instituto Línea Cuchilla en enero de 2024.

Durante los días del campamento, los y las jóvenes participaron en una variedad de talleres enriquecedores. Se llevaron a cabo talleres sobre primeros auxilios, liderazgo, teatro y música. Estas actividades permitieron a los participantes explorar y desarrollar sus habilidades, así como fortalecer sus lazos de comunidad y fraternidad.

Foto: ECOJ Paraguay

El entusiasmo y la dedicación de los jóvenes se reflejaron en la diversidad de las congregaciones presentes. De las 12 congregaciones del Distrito Paraguay, 11 estuvieron representadas, lo que demostró el compromiso y el interés de la juventud en participar activamente en eventos que fortalecen su fe y su conexión con Dios.

El último día del campamento culminó con un culto que cerró la experiencia en un ambiente de gratitud y espiritualidad. Los jóvenes regresaron a sus hogares llenos de entusiasmo y motivación para participar en IERPino, esperando con ansias el encuentro con otros jóvenes de la IERP.

El campamento de jóvenes en el Distrito Paraguay fue una experiencia inspiradora y transformadora para todos los participantes. La oportunidad de compartir, orar, cantar, aprender y crecer juntos dejó una huella en sus corazones, ayudando a reafirmar su fe en Dios y fortaleciendo su compromiso con la comunidad.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print