Jóvenes: Campamento entrerriano de invierno

 

campamento entrerriano invierno 2016

CRESPO / Argentina | IERPcomunica – El fin de semana del 3 y 4 de septiembre, se realizó el Campamento Distrital de Invierno de la Juventud IERPINA entrerriana. El lema fue “Dejar una huella está en nuestras manos, sólo hace falta un cambio de actitud”, haciendo referencia al tema medio ambiental. El desarrollo del mismo estuvo a cargo de Andreina Schmunck, estudiante de la Licenciatura en Saneamiento Ambiental de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y miembro de la Congregación Evangélica Alemana de General Ramírez. Además se desarrolló la Asamblea General en la que los jóvenes eligieron a las nuevas autoridades Distritales.

Con una participación de jóvenes de las comunidades de Viale, Crespo, General Ramírez y General Alvear, se realizó el campamento de invierno y, aunque fueron días con baja temperatura, los participantes pudieron disfrutar de buen clima, donde compartieron tardes de juegos, mate, charlas, risas y un espíritu muy alegre. Por su parte, el sábado por la noche la banda cristiana “Conectados” se presentó en vivo para los acampantes. Conectatos está integrada por jóvenes de la Congregación de Crespo de la IERP.

Por otra parte, los jóvenes celebraron la Asamblea General Ordinaria del Distrito Entre Ríos, en la que fueron renovados los cargos de Asesor Ministro, Asesor Laico y Secretario de Actas.

En lo que respecta al futuro señalaron que están con buenas expectativas y ánimos de trabajo y que ahora apuntan ahora a su próximo encuentro distrital, que se va a desarrollar el próximo verano, también en el Centro Juvenil Distrital (Ce.Ju.Di.).

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print