Campamento interdistrital para jóvenes en formación

Los días 1 y 2 de octubre con la participación de 20 jóvenes de los distritos Misiones y Paraguay de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) se realizó el campamento interdistrital para jóvenes en formación. Fue en las Cabañas Descanso del Urutaú, en Candelaria, Misiones, a unos kilómetros de la ciudad de Posadas, uno de los centros de formación universitaria más importantes de la región.

El tema del encuentro fue «la transición de estudiante a profesional», con la idea de ofrecer un marco seguro y de contención, en el que los y las participantes pudieran volcar lo que sienten en esta etapa, así como sus miedos, las presiones. Pero también las esperanzas y expectativas en lo que respecta a su futuro profesional y la vida misma de cada uno y cada una.

Trabajaron en la puesta de valor de los dones y virtudes que cada uno y cada una tiene y como volcarlos en sus proyectos de vida, lo que permite ver las cosas como un todo, sin separar lo que sería «la vida espiritual» de la vida «secular«. El encuentro fue pensado para mayores de 18 años, debido a lo puntual de la temática.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print