CEICA convoca a una oración ecuménica por la justicia, la paz y la esperanza

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – La Comisión Ecuménica de Iglesias Cristianas en la Argentina (CEICA) se reunió por primera vez en el año 2024 en la sede del Patriarcado Ecuménico para trazar los planes de acción del año en curso. Entre los principales eventos que organizará a lo largo de todo el 2024, destacan las celebraciones tradicionales como la Semana por la Unidad de los Cristianos en mayo y el Mes de la Biblia en septiembre.

Sin embargo, este año se suma un evento de especial relevancia dada la coyuntura nacional y mundial. El jueves 21 de marzo a las 19 h., se llevará a cabo una oración ecuménica por la justicia, la paz y la esperanza en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), ubicada en calle Suipacha 1034, Ciudad de Buenos Aires. La convocatoria está abierta a todas las personas que deseen sumarse a este acto ecuménico, que buscará unir diferentes tradiciones cristianas presentes en el país mediante una oración común.

Este evento representa un espacio de encuentro y reflexión interconfesional, donde la comunidad cristiana se une en oración por la justicia, la paz y la esperanza, en un momento crucial para la sociedad tanto a nivel nacional como global

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print