«Comunidad en diálogo»: nuevo ciclo semanal de reflexión

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – La Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) ha lanzado un nuevo ciclo semanal de reflexiones breves llamado «Comunidad en Diálogo». En este programa, ministros y ministras de diferentes comunidades y regiones comparten sus pensamientos y reflexiones sobre una amplia gama de aspectos relacionados con la vida y la fe.

Cada episodio de «Comunidad en Diálogo» profundiza en temas relevantes que unen a la comunidad, fomentando así la reflexión colectiva y el diálogo constructivo. En cada semana, una nueva voz se une a esta comunidad en constante diálogo, aportando perspectivas diversas, que pretenden ser herramientas para enriquecer la fe y la vida cotidiana.

Las personas interesadas pueden disfrutar y compartir este ciclo en el canal de YouTube de la IERP. Cada viernes a las 20 horas se publica un nuevo video, el cual siempre está relacionado con el Evangelio del domingo, siguiendo el orden establecido por la liturgia ecuménica trienal.

Si estás en busca de reflexiones que enriquezcan tu vida, te ayuden a profundizar en tu fe y a buscar un sentido comunitario a la fe, no te pierdas el ciclo «Comunidad en Diálogo». Suscríbete al canal de YouTube de la IERP y asegúrate de sintonizar cada viernes a las 20 horas para no perderte los nuevos videos.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print