Confirmaciones en la Congregación San Antonio

GUALEGUAYCHÚ /  Entre Ríos – Argentina | IERPcomunica – Un grupo de 26 jóvenes de la Congregación Evangélica San Antonio de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) se confirmó en las últimas semanas. Las celebraciones se realizaron en la comunidad de Gualeguaychú  y de Urdinarrain, en la que también se confirmaron jóvenes de Santa Celia, con los cultos a cargo de la pastora Stella Maris Frizs y el pastor Waldemar von Hof. Contaron con mucho acompañamiento, tanto de las familias de los jóvenes, como de las comunidades en general.

Grupo de jóvenes que se confirmó en Gualeguaychú, junto al pastor Waldemar von Hof.

La preparación del grupo debió llevarse a cabo el primer año de forma virtual, espacio que fue aprovechado para que puedan conocerse y para que el grupo se integre. Mientras que en 2021 las clases fueron cada 15 días y al final un intensivo de 14 días con un repaso por todos los temarios: Biblia, historia de la iglesia, Reforma, sacramentos, año litúrgico. El pastor Waldemar consideró: «Fue un lindo grupo, que se integró y ya se encuentra organizándose para ser grupo de jóvenes, que eso es lo importante».

La confirmación en Urdinarrain contó con la participación de jóvenes de Aldea Santa Celia. Fueron acompañados por la pastora Stella Maris Frizs

Cabe señalar que el grupo de Urdinarrain atravesó un muy duro momento en el mes de enero, cuando uno sus integrantes falleció en el festejo de su cumpleaños. Este grupo fue preparado por la pastora Stella Maris en el mismo proceso. También fue muy bien acompañado por la comunidad en la celebración del culto. No fue posible realizar un campamento en conjunto, pero fue suspendido por el COVID. Entre tanto, se va a realizar un encuentro en un polideportivo de una de las comunidades.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print