Congregación San Juan elige por primera vez a una mujer en la presidencia

 

La Comisión Directiva elegida en su Asamblea General Ordinaria. Foto: Carlos Kozel

ELDORADO / Argentina | La Congregación Evangélica San Juan de Eldorado, Misiones, eligió este domingo 22 de septiembre a Sonia Kurse para ocupar el cargo de la presidencia luego de 95 años de historia. La nominación se dio en el marco de su Asamblea General Ordinaria, que renovó parte de la Comisión Directiva de esa congregación.

La instalación de toda la Comisión Directiva se realizó el domingo 6 de octubre en el histórico templo del Km 14, donde en un marco del culto de parcería con el Distrito Halle, los y las presentes pidieron por la bendición de la nueva comisión directiva y oraron para que Dios acompaña la labor de todos y todas.

“Me debo a la iglesia, que me ha dado tanto, y creo que es un compromiso el poder brindarme al servicio y trabajo de mi comunidad” “Deseo que todos podamos trabajar en unidad, y como comisión y con la ayuda de Dios como nuestra guía, poder crecer y dar testimonio de fe, como lo hicieron nuestros antecesores” compartió  Sonia Cristina Kruse, abogada. bautizada y confirmada en la congregación.

A manera de síntesis de lo acontecido y pidiendo a Dios sostén y cuidado, el pastor local Carlos Kozel sintetizó a través de la cita del Efesios 4, 15 – 16 «Profesando la verdad en el amor, debemos crecer en todo hacia Cristo, que es la cabeza del cuerpo. Y por Cristo el cuerpo entero se ajusta y se liga bien mediante la unión entre sí de todas sus partes; y cuando cada parte funciona bien, todo va creciendo y edificándose en el amor».

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print