Crespo – Ramírez – Viale: Primer encuentro regional de niños y niñas

CRESPO / Argentina | IERPcomunica – El pasado 7 de octubre, se celebró el Primer Encuentro Regional de niños y niñas de las congregaciones de Crespo, Ramírez y Viale del Distrito Entre Ríos de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP). El encuentro fue emotivo, con espacios de juego, dinámicas, devocionales, manualidades, entre otras cosas y es un puntapié inicial para una serie de actividades y encuentros conjuntos a nivel de la región. Bajo el lema «Yo soy la luz del mundo» basado en Juan 8,12 el evento reunió a aproximadamente 105 niños de edades comprendidas entre los 3 y 12 años, quienes compartieron una jornada llena de actividades.

Las catequistas de las tres congregaciones fueron las artífices de este encuentro, trabajando de manera coordinada para ofrecer a los niños una experiencia inolvidable. Los jóvenes de Crespo también se unieron al esfuerzo, colaborando en la organización de juegos y en la preparación de una deliciosa ensalada de frutas.

La jornada comenzó con un devocional y la presentación del lema, seguido de actividades manuales que fomentaron la creatividad de los pequeños. Luego, se llevó a cabo un almuerzo «a la canasta», en el que los niños y sus familias compartieron momentos de compañerismo.

La diversión estuvo a la orden del día con una serie de juegos que promovieron la interacción entre los niños de las tres congregaciones. El día culminó con un refrescante momento de ensalada de frutas y un devocional de cierre que recordó a todos la importancia de ser la luz en el mundo.

El evento no solo se trató de una jornada de diversión, sino que también permitió que los niños vivieran la experiencia de ser parte de la iglesia y compartieran momentos significativos con sus pares de otras congregaciones. Esta iniciativa no solo fortalece los lazos entre las comunidades religiosas de la región, sino que también promueve el trabajo con niños a nivel distrital.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print