Culto de confirmación en la Congregación de Crespo

CRESPO / Argentina | IERPcomunica – El pasado domingo 7 de abril, la Congregación Evangélica de Crespo de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) fue testigo de un culto conmovedor y lleno de significado : el culto de Confirmación, donde veinte jóvenes renovaron su compromiso de fe en Dios.

Antes de la ceremonia principal, el viernes 5 de abril, estos veinte adolescentes compartieron su testimonio de fe ante toda la congregación, un momento de profunda reflexión. Este paso previo preparó el escenario para el momento culminante del culto de Confirmación.

Presentación previa a la confirmación, que se realizó el día viernes.

Entre los confirmados se encuentran Maximiliano Iván Altergott, Siomara Natalí Bast, Belén Rocío Edith Bender, Camila Analía Fischer, Nahiara Maylén Fogel Jacobi, Alexander Franck, Antonela Soledad Frickel, Luicina Gauss, Madeleine Evangelina Hetze, Teresa Valeria Jacobi, Nayla Kihn, Ana Valentina Kozel, Thiago Martín Leicker Becker, Martina Isabel Müller, Ariana Stefanía Olivero, Julieta Agustina Plem, Mateo Tomás Reisenawer, Lucas Eduardo Schimpf, Emma Valentina Schmidt, Martina Spretz Fussi; jóvenes que dieron un paso significativo en su vida espiritual.

La confirmación en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) es un momento especial en el cual las personas reafirman su fe y su compromiso con la comunidad de Jesucristo, confirmando su bautismo. El culto estuvo lleno de emociones, alegría y solemnidad, con la presencia del pastor Bernardo Spretz, integrantes de la Comisión Directiva y la congregación que acompañaron y apoyaron a estos jóvenes en este paso tan importante en sus vidas. La comunidad de Crespo se unió en oración y celebración, reconociendo el compromiso y la dedicación de estos jóvenes hacia su fe.

Este culto de Confirmación no solo marca un hito en la vida espiritual de estos veinte jóvenes, sino que también representa la fortaleza y vitalidad de la comunidad evangélica en Crespo, que continúa creciendo y nutriéndose de la fe y el compromiso de sus miembros más jóvenes.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print