Culto de confirmación y bautismo en Parada Robles

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – El pasado 17 de septiembre, la comunidad de Estación Parada Robles, perteneciente a la Congregación Evangélica Alemana en Buenos Aires (CEABA) de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), vivió un día de gran alegría y celebración con la realización de un emotivo Culto de Confirmación y Bautismo. La comunidad se reunió en el patio del templo debido a concurrencia de feligreses que deseaban participar en esta celebración especial.

El culto debió realizarse en el patio de la iglesia, ya que el templo se vio desbordado.

Ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz, la filial Parada Robles se unió en unidad para llevar a cabo este importante encuentro. En un hecho que destacó por su significado y relevancia, ya que pasaron 16 años desde la última vez que se celebró un culto de confirmación en la comunidad.

El pastor Javier Gross junto al grupo que se confirmó.

Los confirmandos, quienes tomaron este importante paso en su fe, fueron Carmela Julieta Bauer, Lisandro Torres Fass, Malena Jazmín Galleano, quienes fueron acompañados por la presencia amable y melodiosa del coro de Bronce de Villa Ballester, que generosamente se unió a la celebración.

Momento del bautismo.

Además, el evento contó con el bautismo de Kilian Torres Fass. El culto fue dirigido por el pastor Javier Gross, de la Parroquia Panamericana de la CEABA, quien transmitió un mensaje de amor, unidad y compromiso con la fe. La comunidad de Parada Robles se sintió fortalecida y unida tras este especial Culto de Confirmación y Bautismo, renovando su compromiso y su vocación de fe.

 

User

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print