Curso online: Diaconía luterana en el contexto latinoamericano

El Instituto Sustentabilidad América Latina y el Caribe de la Federación Luterana Mundial (FLM) anunció la apertura de inscripciones para el curso en línea «Diaconía Luterana en el contexto latinoamericano: fe activa en el amor que transforma». Este curso, respaldado por la ELCA (Evangelical Lutheran Church in America), tiene como objetivo capacitar a líderes y lideresas que se dedican o desean participar en proyectos diaconales, brindando una formación sólida y relevante.

El curso, dirigido a diáconos y diaconisas, coordinadores de proyectos diaconales, pastores y pastoras, así como a todas las personas interesadas en el tema, busca empoderar a los líderes y lideresas en su formación diaconal, permitiéndoles llevar a cabo su servicio en sintonía con la misión de Dios en la región.

Con una duración total de 100 horas, el curso cubrirá los fundamentos bíblicos, teológicos e históricos de la diaconía, así como también abordará temas transversales y perspectivas contextuales latinoamericanas. Se prestará especial atención a dos áreas clave: la diaconía y la gestión, y la diaconía y la formación para el servicio.

Las inscripciones para el curso permanecerán abiertas hasta el 31 de julio y pueden realizarse a través del siguiente enlace. El costo del curso es de tan solo 10 USD (10 dólares estadounidenses). La fecha de inicio del curso está programada para el 14 de agosto.

La diaconía luterana es una expresión de la fe en acción, basada en el amor que transforma vidas. A través de este curso, los participantes podrán profundizar en su comprensión de la diaconía y adquirir habilidades prácticas para desempeñarse de manera efectiva en diversos contextos y situaciones.

Más información: https://sustentabilidad.est.edu.br/

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print