Día de la Reforma: «Jesús es el camino»

En este video conmemorativo del Día de la Reforma Protestante, el Pastor Rudinei Bischoff de la Congregación Evangélica de Rosario guía a los espectadores a través de un significativo pasaje bíblico. A lo largo de su mensaje, el pastor sumerge a la audiencia en la esencia de la fe, destacando la importancia de Jesucristo como el camino, la verdad y la vida.

El video comienza con el pasaje bíblico de Juan 14:5-7, donde Tomás expresa su confusión sobre el camino a seguir, y Jesús responde con una declaración profunda. El pastor Rudinei Bischoff explora la riqueza y la relevancia de estas palabras, subrayando cómo se han convertido en un faro de esperanza para innumerables creyentes a lo largo de la historia.

A medida que avanza en su reflexión, el pastor Bischoff recuerda a la audiencia que estas palabras de Jesús no son solo una afirmación teológica, sino también una guía vital en tiempos de incertidumbre y confusión. Jesucristo es el fundamento de la fe, la verdad de Dios que ilumina el camino y la vida que anhelamos vivir.

El video continúa resaltando la importancia de la Reforma Protestante, que este día conmemora. El pastor Bischoff destaca que la Reforma puso a Jesucristo en el centro de la fe, enfocándose en lo que es central y determinante para la vida del mundo. En este aniversario de la Reforma, se recuerda a la audiencia que la fe evangélica se basa en Cristo, y que no hay otro camino ni redentor.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print