«Dios nos llama a jugar para su Reino»: campamento distrital de niños del Metro

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – Los corazones de niños y adultos se llenaron de alegría durante el campamento de niños y niñas del Distrito Metropolitano de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), que se llevó a cabo los días 23 y 24 de septiembre en las instalaciones de la Parroquia Baradero, perteneciente a la Congregación Evangélica Alemana en Buenos Aires (CEABA). Más de 140 personas, entre niños, adultos acompañantes y coordinadores, se unieron para vivir dos días de comunión, aprendizaje y diversión.

El lema que guio el encuentro fue «Dios nos llama a jugar para su reino», reflejando la idea de que la fe y el llamado a de Jesús, van de la mano. Durante el campamento, se llevaron a cabo talleres bíblicos que profundizaron en la espiritualidad de los más jóvenes, además de talleres de manualidades, cerámica, teatro y panadería, brindando a los participantes la oportunidad de explorar sus talentos y aprender nuevas habilidades.

Los niños compartieron momentos de reflexión y devocionales que fortalecieron su fe y sus vínculos grupales. La culminación de este especial campamento fue una celebración comunitaria, en la que todos pudieron experimentar la unidad y el amor que caracterizan la oportunidad de celebrar el nombre de Dios en comunión.

El cuerpo pastoral y el Distrito Metropolitano expresaron su agradecimiento a todos los colaboradores y participantes que hicieron posible este campamento tan especial. Este evento no solo fortaleció los lazos entre las diferentes comunidades del Distrito Metropolitano, sino que también dejó una huella duradera en los corazones de todos los que participaron. El campamento demostró que la fe y la diversión pueden ir de la mano, y que el amor y la unidad son pilares fundamentales de la fe y la comunidad.

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print