«Edificar sobre la roca»: campamento juvenil de Entre Ríos

Participantes del campamento juvenil distrital de Entre Ríos.

GENERAL RAMIREZ – Entre Ríos / Argentina | IERPcomunica – Más de 40 jóvenes de las comunidades del Distrito Entre Ríos de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) celebraron entre los días 12 y 15 de enero de 2022 el campamento juvenil distrital en la Congregación de Ramírez, luego de varios años de poder realizar casi exclusivamente actividades virtuales. Durante el encuentro fueron elegidos las nuevas autoridades distritales, nombrando a Candela Nadalin y Sofía Schenhals, como co – coordinadoras juveniles y Anahí Waitzel y Melisa Hilman, como asesoras laica y ministerial, respectivamente. Entre tanto, Ayrton Horst fue designado como secretario.

 

El fogón siempre es un espacio de atracción, de reflexión y compartir.

El tema «Edificamos sobre la roca», basado sobre el «Sermón del Monte», les permitió ir reflexionando sobre las bienaventuranzas, tomando diferentes aspectos y analizándolos. Estuvieron acompañados por Javier Schenhals, Gabriel Wagner, Mirta Wagner y Alicia Wagner, los cuatro estudiantes de teología del Distrito Entre Ríos. Además, hubo talleres de reciclado, macramé y pulseras, primeros auxilios, baile y cocina vegana. Por otro lado, pudieron utilizar la pileta del Polideportivo Municipal, lo que ayudó a amenizar los días de calor que se hicieron sentir.

Hicieron varias dinámicas durante el campamento.

«Estamos muy contentos de haber podido realizar el campamento después de tanto tiempo que no nos pudimos juntar por la pandemia», teniendo que realizar actividades virtuales expresó Daniela Schenhals coordinadora distrital saliente, señalando que «volver a juntarnos y sentir la comunión y ver que hay muchos jóvenes nuevos que se suman, nos alegra mucho». «Queremos seguir y continuar juntándonos, para fortalecer aún más el trabajo juvenil y que siga encendida la llama de la fe», concluyó. Los juegos y los devocionales estuvieron a cargo de la Comisión Juvenil Distrital, que fueron divididos entre las diferentes congregaciones.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print