El Equipo de Coordinación Juvenil se reunió para trabajar y planificar

El Equipo de Coordinación Juvenil (ECOJ) se reunió entre los días 31 y 2 de abril de 2023, en el Centro Juvenil Distrital, en la provincia de Entre Ríos. El ECOJ comenzó su trabajó con mucha alegría y agradecimiento porque, en esta ocasión, estuvieron presentes las siete comisiones distritales. Con respecto a ello, Daniela Schenhals, co-coordinadora del ECOJ comentó: “El hecho de que estén presentes los y las coordinadores de los 7 distritos nos ayudó a trabajar de manera más unida y desde la realidad de cada uno de nosotros y nosotras”.

El Pastor Presidente de la IERP Leonardo Schindler participó de la reunión y acompañó a través diversas charlas, y de la escucha atenta a las propuestas y las problemáticas que los coordinadores compartieron. “Leonardo nos escuchó y nos acompañó. Como así también lo hizo Gloria Poa durante los tres días. Realmente sentimos su acompañamiento”, dijo Daniela.
Reunidos, los presentes planificaron las actividades a realizar durante este año, entre ellas, la capacitación de la juventud IERPina, denominado: “Reactivando” que tendrá lugar el 27 y 28 de mayo, en Entre Ríos. Este último, tratará sobre organización de campamentos y recreación, y se realizará en paralelo en el distrito Misiones, desarrollando los mismos temas, el 13 y 14 de mayo

Finalmente, sobre el IERPino, Daniela expresó: “Será del 8 al 12 de enero de 2024, en Ruiz de Montoya, Misiones. Luego de 6 años nos volveremos a reunir. Es por ese motivo que tenemos toda la expectativa y estamos preparando muchas actividades hermosas. Animamos a todos los jóvenes a organizarse y participar porque será una experiencia magnífica”.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print