El Foro de Pastores y Presidentes Distritales dialogó sobre el futuro de la formación teológica

 

Foro de pastores y presidentes 2016

BUENOS AIRES /(IERPcomunica) – El foro de Pastores y Presidentes Distritales de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) mantuvo una reunión para tratar las mociones al Sínodo y en especial lo que respecta al futuro de la formación teológica de la IERP.

En su último encuentro previo a la realización del Sínodo del mes de octubre, el Foro de Pastores y Presidentes Distritales se abocó al tratamiento de las mociones que serán presentadas, entre ellas la que está relacionada al Proyecto de Formación Teológica de la Iglesia. Cabe señalar que desde el cierre del Instituto Superior Evangélico de Estudios Teológicos (ISEDET), donde se capacitaban los pastores y las pastoras de nueve iglesias, la IERP viene trabajando sobre el modo de continuar. Para ello, la Junta Directiva solicitó a los Profesores la presentación de una propuesta. La misma viene siendo debatida en varios espacios. Con la finalidad de conocer algunos detalles, el Foro invitó al Profesor Pedro Kalmbach para dialogar.

La reunión se realizó con la participación de todos los Distritos de la Iglesia y excepcionalmente se desarrolló en la Parroquia Centro de la Congregación Evangélica Alemana en Buenos Aires. El Foro de Pastores y Presidentes Distritales es un espacio que convoca a las autoridades de cada uno de los siete distritos para evaluar los diferentes procesos que se desarrollan en la Iglesia, así como proponer temáticas a la Junta Directiva.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print