El pastor Leonardo Schindler fue reelecto pastor presidente de la IERP

Este domingo 09 de octubre de 2022 la Asamblea de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) que se realizó en Eldorado, Misiones, Argentina re-eligió al Pastor Leonardo Schindler como Pastor Presidente, que estará así en sus funciones hasta 2026.

Visiblemente emocionado, el pastor Schindler dijo: «me comprometo a seguir trabajando con mucha humildad, con mucha consulta, dejándome asesorar… me gusta trabajar en equipo y hemos intentado hacerlo y les agradezco profundamente la enorme confianza que han vuelto a depositar» «Pido a Dios que me acompañe y me conceda su espíritu, para que todo aquello que yo esté haciendo sea para la gloria de su Reino y para el servicio de nuestro pueblo»

El pastor Leonardo Schindler, reelecto presidente de la IERP

Pastor Presidente de la IERP tiene 54 años, nació en el José León Suarez el día 24 de marzo de 1968 y está casado con Mariana Irusta, tiene tres hijos. Es licenciado en Teología en el ex Instituto Superior Evangélico de Estudios Teológicos (ISEDET) de Buenos Aires. Realizó su vicariato en Carmen de Patagones (Provincia de Buenos Aires, Argentina) y la Congregación Evangélica del Río de la Plata – Leandro N. Alem (Misiones, Argentina), donde fue ordenado en el año 2001, congregación en la que también desarrolló su ministerio pastoral.

Fue electo por primera vez como pastor presidente en octubre de 2018. Actualmente además se desempeña también como presidente de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE).

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print