El pastor presidente de la IERP y presidente de FAIE participa de encuentro con Jefe de Gobierno de CABA

En un encuentro que incluyó al liderazgo religioso de la ciudad de Buenos Aires con el actual Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta, el pastor presidente de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) y presidente de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE), pastor Leonardo Schindler, participó este 5 de julio de 2022 de un almuerzo de camaradería y un espacio de diálogo.

El pastor Schindler destacó que «fue un almuerzo de camaradería organizado por la dirección de culto de CABA en la que fueron invitados e invitadas referentes de los distintos cultos que están presentes en la ciudad». En el marco de la reunión «fue posible expresar alguna inquietudes respecto de la situación que atraviesa el país», tales como «terminar con los conflictos y agresiones, trabajar en favor de quienes más necesitan«, entre otros aspectos. Además de «renovar el firme compromiso de las distintas religiones de trabajar en favor de la paz, el diálogo y la inclusión», finalizó.

Foto: Twitter

Por su parte, el Jefe de Gobierno valoró la actividad señalando que «en un momento de desencuentro como el que vivimos, que se lleve adelante un encuentro de estas características es fundamental y debemos trabajar para potenciar este ejemplo en toda la Argentina». Además, mencionó que «este ejemplo del que somos testigos todos los días nos tiene que enseñar a los argentinos a cambiar la incertidumbre por el diálogo y trabajar juntos con la confianza de que hay un futuro que nos encuentre unidos».

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print