«El propósito de nuestras vidas» fue el tema del taller de mujeres de Entre Ríos

 

Participantes del Primer Taller de mujeres del Distrito Entre Ríos. Foto: Estela Andersen

PUIGGARI / Argentina | IERPcomunica – Más de cincuenta mujeres de diferentes localidades de Entre Ríos de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), participaron este 29 de abril del primer taller distrital de mujeres. Durante la jornada trabajaron sobre la base del tema «El propósito de nuestras vidas», a partir de una mirada desde la psicología y desde la Biblia. Para el trabajo fueron tomados modelos bíblicos, que luego se actualizaron, permitiendo visualizar la temática de un modo más actualizado y cercano.

El taller fue una buena oportunidad de expresión y de trabajo de temas para el medio centenar de mujeres que acudieron a Puiggari, venidas desde diferentes comunidades del Distrito Entre Ríos de la IERP. El trabajo se desarrolló durante toda la jornada, empezó con un devocional a cargo de la Pastora Stella Maris Frisz, actual Coordinadora de la Comisión Distrital de Mujeres.

Durante todo el día se deplegaron dinámicas, trabajos en grupo y muchos momentos de reflexión e intercambio de opiniones. El trabajo temático fue acompañado por la psicóloga Déborah Cirigliano y la pastora Estela Andersen, la primera ofreciendo una mirada desde la psicología, mientras que Andersen trabajó la temática desde la Biblia. Para desarrollar el tema fueron tomadas las historias de las mujeres de la Biblia y representadas de manera actualizadas, a base de una serie de preguntas.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print