El próximo IERPINO ya tiene lugar y fecha

 

Los Coordinadores y las Coordinadoras Juveniles del Equipo de Coordinación Juvenil (ECOJ) junto al Coordinador General Romario Dohmann, el Pastor Asesor Carlos Kozel y la Asesora laica Clarita Meierhold en su reunión del mes de abril

 

SANTA FE / Argentina | IERPcomunica – En su última reunión de los días 01 y 02 de abril que se realizó en la ciudad de Santa Fe, el Equipo de Coordinación Juvenil de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (ECOJ) definió que el próximo IERPINO  se realizará entre los días 15 y 20 de enero de 2018 en el Instituto Línea Cuchilla de Ruiz de Montoya, Misiones, Argentina. En lo que respecta a los costos, señalaron que nuevamente se utilizará el sistema de Fondo Común, que en esa oportunidad estimaron oscilará los $ 3.800 argentinos.

Luego de celebrar la última reunión preparatoria y de planificación de lo que resta del año, desde el ECOJ confirmaron que el próximo IERPINO, una actividad que suele reunir a más de 300 jóvenes de los grupos juveniles de la IERP de Argentina, Paraguay y Uruguay, se realizará entre el 15 y el 20 de enero en el Instituto Línea Cuchilla de Ruiz de Montoya, Argentina. El tema que tratarán estará referido a la Resignificaión de la Reforma y la Diaconía Comunitaria.

Por otra parte, desde la Pastoral Juvenil de la Iglesia también señalaron que están preparando el segundo «Taller ReformANDO para re significar la identidad protestante», que se va a realizar en General Ramirez, Entre Rios, Argentina, los dias 19, 20 y 21 de agosto. Además los jóvenes confirmaron que comenzaron con la elaboración de un proyecto nuevo, acompañado por el Servicio Evangélico de Diaconía (SEDI) sobre capacitación de los jóvenes pensando en su rol de liderazgo en las comunidades.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print