El Secretario General de la IERP visitó la IECLB

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – Los días 3 al 5 de abril de 2023, el Secretario General de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), diácono Ricardo Schlegel, visitó la Iglesia Evangélica de Confesión Luterana en el Brasil (IECLB), en Porto Alegre, Brasil.

El objetivo de la visita fue conocer los asuntos que las dos iglesias tienen en común. En este sentido, las conversaciones con la Presidenta de la IECLB, pastora Silvia Genz y el Vicepresidente, pastor Mauro Souza estuvieron centradas en las relaciones en las fronteras de Misiones y Paraguay, como así también, en el posible intercambio de ministros y la capacitación continúa.

Por otro lado, se estudió la necesidad de profundizar sobre la misión urbana y, finalmente se conversó sobre la posibilidad de participación de jóvenes IERPinos en el Congreso Juvenil Evangélico (CONGRENAJE), como así también que jóvenes de Brasil puedan asistir al encuentro juvenil IERPino.

Para resumir, las autoridades de la IECLB expresaron su gratitud por la visita y dijeron que “la IERP podrá ser una iglesia pequeña, pero hace mucho ruido”.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print