EMW y Red CLAI se reúnen en Argentina para fortalecer la cooperación ecuménica

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – El pasado 15 de marzo, en las oficinas de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, se llevó a cabo una significativa reunión entre representantes de la Red CLAI (Consejo Latinoamericano de Iglesias) y la Misión Evangélica en Todo el Mundo (EMW). Gabriela Mulder y Ashley Hodgson, co-moderadores de Red CLAI, junto con Viviana Pinto, asesora, se encontraron con la Dra. Silja Joneleit-Oesch y Corinna Waltz de EMW.

El propósito de esta reunión fue doble: en primer lugar, incrementar el entendimiento mutuo y la fraternidad entre ambas instituciones; en segundo lugar, explorar oportunidades de colaboración en la región de América Latina y el Caribe, así como revitalizar diversas actividades ecuménicas mediante un proyecto de Desarrollo de Capacidades en el ámbito ecuménico.

Durante el encuentro, se estableció un clima de cordialidad y compromiso, donde ambas partes expresaron su voluntad de trabajar juntas hacia objetivos comunes. Se acordó continuar fortaleciendo los lazos de comunión en el futuro, en aras de promover la unidad y la solidaridad entre las iglesias evangélicas en la región.

Esta reunión marca un paso importante en el camino hacia una colaboración más estrecha entre la Red CLAI y EMW, demostrando el compromiso compartido de ambas instituciones con la promoción de la paz, la justicia y la unidad en América Latina y el Caribe.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print