«Encuentro: desafíos y conflictos», primer curso del ciclo Reet-formando

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – Por iniciativa del Equipo de Coordinación Juvenil (ECoJ) de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) y la Red Ecuménica de Educación Teológica (REET), ya está disponible el curso «Encuentro: desafíos y conflictos» que plantea analizar cuales son los distintos espacios de encuentro entre jóvenes y adultos, así como que interacción hay, como también los desafíos en los vínculos. El curso además plantea desentrañar situaciones que pueden ser causas de conflicto, como la sexualidad, los consumos, la familia y la cultura.

Para poder participar es necesario contar con un dispositivo móvil y conexión a internet, ya que el dictado será totalmente en línea. Tendrá un costo de 1.000 ARS y las clases inician el 25 de marzo. Este primer ciclo estará a cargo de la Profesora Eva Chiesa, psicóloga que actualmente dicta clases en la REET. Los cursos serán a través de la plataforma de la REET. Cada curso consta de dos módulos de cinco semanas cada uno. Las actividades son asincrónicas, es decir cada semana se subirá una actividad con un tiempo de duración calculado en no más de 3 horas de trabajo. Para cada módulo se prevé una reunión sincrónica (videoconferencia) para poner en común las impresiones con los demás participantes.

Desde el ECoJ solicitaron que se difunda la actividad «para que al menos dos jóvenes de cada congregación puedan tomar parte de estos cursos», ya que consideran que «la capacitación es fundamental para que los y las jóvenes puedan seguir creciendo y nutriéndose para sentirse parte y retribuir a su comunidad con sus dones», manifestaron.

Inscripción: https://forms.gle/mADnuS6sSadV2XMCA (hasta el 21 de marzo)
Informes: juventud@ierp.org.ar

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print