Espiritualidad y Salud Mental: ¿Cómo sanar en un mundo fragmentado?

En este nuevo encuentro del ciclo Comunidad en Diálogo, compartimos una reflexión a cargo del pastor Juan Carlos Wagner, de la Congregación Evangélica de Viale (Iglesia Evangélica del Río de la Plata – IERP).

En tiempos donde la salud mental es un bien preciado y escaso, nos enfrentamos cotidianamente a un horizonte que muchas veces nos niega la esperanza. Vivimos bajo la presión de un sistema que nos empuja a medir nuestra vida a través del consumo, el éxito, el poder y el prestigio, fragmentándonos en pedacitos.

Frente a este escenario de agobio y cansancio, el pastor Wagner nos invita a mirar el ejemplo de Jesús: un maestro que caminaba liviano entre la gente, que se conmovía desde la compasión y que nos convoca a trabajar en equipo para liberarnos de las ataduras que nos esclavizan. ¿Cómo recuperar una vida con propósito, sentido y amor?

Te invitamos a sumarte a este diálogo, a dejar tus comentarios y a compartir esta reflexión con quienes la necesiten.

Compartir!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print