«Fe, dudas y emociones» fue el tema del campamento juvenil de Misiones

En la Congregación de Leandro N. Alem, Misiones, del 12 al 15 de Julio se llevó a cabo el campamento distrital juvenil, donde la temática abordada fue: “Fe, dudas y emociones” acompañado del lema: “Busca la paz en Dios y él cuidará tu corazón”. En el mismo participaron con mucha emoción más de 110 jóvenes de todas las congregaciones del distrito Misiones. Fueron cuatro días de reflexión, talleres, juegos, risas, etc.

Las mañanas comenzaban con los devocionales celebrados por los diferentes pastores que acompañaban el campamento: Jonathan Michel, Pablo Fernández y Claudio Schvindt con la colaboración de los jóvenes. Luego de este se abordaba el tema. La primer mañana lo realizó el pastor luterano y psicólogo Fiaban Paré y al siguiente día, el campamento contó con la visita de la pastora Paula Fogel quien desarrolló el tema ese día.

Frente a la Iglesia de Leandro N. Alem. Foto: CODIMITO

Por las tardes los jóvenes tenían la posibilidad de participar de diversos talleres: Música y Liturgia, a cargo de Diego Pintaluba y Agustín Vier; Manualidades y Medioambiente realizado por Nahiara Sequeira; Reciclaje y Teatro desarrollado por Diego y Vero de Títeres Reciclo Circo, y Audiovisual llevado a cabo por Ariana Zacarías. A las tardecitas el vóley, el fútbol y el tere eran los pasatiempos de los chicos. Las noches finalizaban con el devocional y juegos realizados por el CoDiMito con la ayuda de Enzo Yacobousci, quien se encargaba de la parte didáctica.

Videos realizados durante el campamento en el marco del taller de audiovisual. 

El campamento contó con diferentes presentaciones. El miércoles por la noche los Títeres Reciclo Circo realizó una exitosa obra de teatro para los jóvenes haciendo hincapié sobre el reciclaje. El jueves por la noche se llevó a cabo un culto, con la participación de la congregación local, momento en que se presentó la orquesta y coro del campamento conformada en el taller de Música y Liturgia. Se agradece todo el esfuerzo y organización del CoDiMito, que cuenta con equipo nuevo, la ayuda de los pastores, a la Congregación local, las damas de esta, a los cocineros y sobre todo a Dios que acompañó e iluminó cada día del campamento.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print