Fue instalado en Crespo del Pastor Bernardo Spretz

CRESPO / Argentina | IERPcomunica – Este domingo 2 de mayo de 2021 fue instalado en la Congregación Evangélica de Crespo de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) el pastor Bernardo Spretz. El Culto se realizó bajo estrictos protocolos y cuidados sanitarios, en una celebración que marcó su regreso a la congregación, en la que ya había trabajado por varios años en el pasado.

«Tengo mucha gratitud, tanto a Dios como a la Congregación, que me ha recibido con los brazos abiertos», destacó el pastor Bernardo luego de la celebración del culto, agradeciendo «a la Comisión Directiva y a todas las personas que, de una u otra manera están trabajando y continuando la obra que hace muchos años ha comenzado esta congregación». Recordó todavía que en su momento, su despedida había sido con lágrimas de emoción porque se estaban yendo de una congregación muy querida; sin embargo «hoy, volviendo después de esa grata experiencia y disfrutando de esos tiempos nuevos que estamos viviendo, diferentes a los acostumbrados, pero que ponemos en las manos de Dios, para que sean de bendición», resumió.

El culto se celebró con cuatro bautismos y participaron ambos co pastores distritales del Distrito Entre Ríos, Susana Cid y Fabián Pagel, que luego de realizar la liturgia de instalación, manifestaron su alegría y satisfacción de poder compartir el momento y acompañar a la congregación en este tiempo histórico importante.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print