Fue instalado en Villa General Belgrano el pastor Waldemar von Hof

VILLA GRAL BELGRANO / Córdoba – Argentina | IERPcomunica – El pastor Waldemar Oscar von Hof fue instalado el reciente 12 de marzo de 2023, en la Iglesia de la Congregación Evangélica de Calamuchita, en Villa General Belgrano, Córdoba. Un templo que se vistió de fiesta, decorado para la ocasión. Un templo colmado de gente, con visitas desde Esperanza, Humboldt, Villa Ballester y de Montecarlo, además de los miembros de la congregación, quienes también se acercaron para celebrar la instalación del nuevo pastor.

Foto: Rubén Ulmer

El mensaje principal estuvo dirigido por el Pastor Presidente Leonardo Schindler, quien comparó la instalación de gas (haciendo alusión a la profesión de su padre que era gasista) con la instalación de un pastor o pastora. Ya que una instalación de gas se trata de dejar en funcionamiento un aparato para el servicio; y en el caso de un pastor o de una pastora al ser instalados, son dejados listos para entrar en servicio a lo que la comunidad y el llamado de Dios requieran.

 

Posteriormente, el Pastor Presidente felicitó a la Comisión Directiva de la Congregación de Calamuchita por dejarse desafiar a trabajar por un cargo pastoral a tiempo completo, y puntualizó en los desafíos de unir fronteras, lograr diálogos y ser iglesia, brindando un espacio, en un lugar de vacaciones y turismo, donde la gente pueda encontrar la posibilidad de celebrar y meditar.

Foto: Rubén Ulmer

 

Por su parte, el pastor Norberto Rasch, quien acompañó a la Congregación en el tiempo de vacancia, también compartió un momento en la celebración, leyendo las lecturas con los consejos y las recomendaciones del Apóstol Pablo. En todo momento, la fuerza del canto comunitario y la participación plena en la mesa de la Santa Cena fueron expresiones de la fe y de la esperanza que la comunidad puso en esa instalación. Además de cada acto que fue preparado con cariño y esmero, imbuido por el espíritu de encuentro y diálogo entre la visita y aquellos-as que eran de la casa.

“Agradezco a la comunidad por elegirme para acompañarlos en este camino, pero también a Reni, mi esposa, por dejarse desafiar en esta nueva apuesta de ser servidores en la Iglesia de nuestro Dios que me vuelve a afirmar ‘Yo estaré contigo cuando hables y te enseñaré lo que debes decir. (Éxodo 4:12)’”, expresó Waldemar.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print